sábado, 28 de septiembre de 2013

El próximo 7 de octubre comienzan las clases en la UNED.

Los alumnos de los grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías comenzarán las clases el día 14 de octubre.

El Centro Universitario UNED Ceuta reiniciará el próximo 7 de octubre el calendario de clases presenciales con la apertura del curso para los alumnos de los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Por su parte, los estudiantes de las distintas facultades (grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías) comenzarán las clases el 14 de octubre mientras que los alumnos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia, en el que se imparte inglés, francés, árabe y español para extranjeros, reanudarán sus estudios el 21 del mismo mes.

La principal novedad este curso reside en la nueva ubicación de nuestro Centro Asociado, trasladado a las magníficas instalaciones del Campus Universitario de Ceuta.

Es por ello que la dirección de la UNED Ceuta trabaja actualmente en la adecuación de todos los medios y recursos necesarios para el correcto inicio de las clases en el nuevo centro, así como en la programación de las jornadas y actividades que se desarrollarán a lo largo de este curso academico.

Próximamente, se dará a conocer la fecha del tradicional y solemne acto de apertura del curso académico 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario